Lava y Desinféctate las manos sin necesidad de agua

gel_solo265Las bacterias y otros microorganismos pueden transmitirse a través de las manos, que entran en contacto cotidianamente con otras personas, alimentos, ropa, mesas de trabajo y objetos de todo tipo.

Por eso es necesario lavarse las manos bien y frecuentemente cada día, especialmente:

  • Después de usar el baño
  • Después de tocar objetos sucios
  • Después de tocar alimentos crudos y en particular pescado, carne, aves, verdura, fruta y huevos
  • Después de tocar animales
  • Antes de comer

AMUKINA GEL es un producto con propiedades antisépticas para la limpieza de las manos, sin necesidad de agua, que es especialmente útil cuando no tenemos agua y jabón a mano, por ejemplo cuando estamos fuera de casa o de viaje.

AMUKINA GEL cuida e hidrata la piel de las manos y ofrece una agradable sensación de frescor. Su presentación de 80 ml permite que sea fácil de llevar para utilizar en cualquier lugar.

Test de Irritación Dérmica

El test de irritación dérmica realizado concluyó que AMUKlNA Gel NO ES IRRITANTE para la piel humana.

Estudios Según Normas UNE

eficacia_researchTodos los estudios realizados según las normas UNE con el producto AMUKINA Gel han concluido positivamente.

  1. Norma UNE-EN l276: prueba de actividad bactericida en condiciones limpias. Conclusiones: AMUKlNA Gel cumple con la norma UNE-EN l276:l988, realizada con las cepas Pseudomonas aeruginosa CECT-ll6, Escherichia coliCECT-405, Staphylococcus aureus CECT-239 y Enterococcus hirae CECT-4081.
  2. Norma UNE-EN l500:l998: prueba de eficacia para el lavado higiénico de manos por fricción. Conclusiones: el ensayo de tratamiento higiénico de mano por fricción según la norma UNE-EN l500 demuestra que, con el producto AMUKINA, la reducción media de ensayoEscherichia coli K12CECT-433 es superior a la alcanzada con el producto de referencia correspondiente a una solución acuosa de propanol-2 al 60% (V:V).
  3. Norma EN-l4476:2007: prueba de actividad virucida frente a Poliovirus tipo 1 y Adenovirus Tipo 5. Conclusiones: el producto AMUKINA Gel cumple con la norma EN-l4476:2007 realizada con Poliovirus tipo l y Adenovirus tipo 5.
  4. Norma EN-l4476:2007: prueba de actividad virucida frente a influenza A H1N1. Conclusiones: el resultado de la prueba con el virus influenza A H1N1 (virus Gripe A) ha concluido satisfactoriamente.